miércoles. 07.12.2022
EDUCACIÓN

La FAMPA convoca Asamblea Ordinaria para el 5 de diciembre

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos celebrará el próximo 5 de diciembre su Asamblea Ordinaria. Sin embargo, no se incluye en el Orden del Día el debate sobre la renovación de la Junta Directiva, tal y como solicitan algunas Asociaciones integradas en el organismo presidido por Mustafa Mohamed

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos celebrará el próximo 5 de diciembre una Asamblea Ordinaria. Será a partir de las 18.30 horas en primera convocatoria y 19.00 en segunda cuando se celebre esta reunión.

 

En el Orden del Día, sin embargo, no figura la moción de censura registrada por algunas asociaciones descontentas con la gestión de Mustafa Mohamed contra este último. En dicho Orden se incluyen los informes del presidente, del tesorero, las actividades y presupuesto para el próximo año, así como un turno de ruegos y preguntas.

 

La reunión tendrá lugar en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, en la Avenida de África, y solo podrán asistir dos personas por asociación, recuerda la FAMPA.

La FAMPA convoca Asamblea Ordinaria para el 5 de diciembre
Comentarios