viernes. 02.12.2022
FOTOGRAFÍA

La Sala de Exposiciones del Revellín, sede de la Federación Internacional del Arte Fotográfico

La Federación Internacional del Arte Fotográfico ha concedido a la Sala de Exposiciones del Auditorio del Revellín el estatus de sede, por lo que los aficionados a la fotografía en nuestra ciudad podrán disfrutar de exposiciones como la que se inaugura este lunes, de las mejores instantáneas del deporte

La Federación Internacional de Arte Fotográfico ha dado el visto bueno para que la Sala de Exposiciones del Auditorio del Revellín sea una de sus sedes a nivel mundial, lo que permitirá disfrutar de exposiciones fotográficas en este espacio. Ceuta se convierte así en la quinta ciudad española que es sede de la FIAP (por sus siglas en inglés), junto a Antequera (Málaga), Langreo (Asturias), Reus (Tarragona) y San Sebastián.

 

Así lo ha anunciado en un comunicado la Asociación Miradas. De hecho, este martes se inaugura la primera de las exposiciones de la FIAP en Ceuta, en este caso sobre las mejores instantáneas del deporte. La muestra, bajo el título "Fotosport: Un mundo de deportes" recoge las mejores fotografías del Salón Internacional del Deporte, que en este año celebra su primer medio siglo de vida.  

 

La exposición, con todas las medidas sanitarias por motivo de la COVID-19, podrá contemplarse hasta el próximo 4 de diciembre, de lunes a viernes entre las 17.00 y las 20.00 horas.

 

 

La Sala de Exposiciones del Revellín, sede de la Federación Internacional del Arte...
Comentarios