lunes. 28.11.2022
EMPLEO

La UGR oferta 198 contratos de trabajo para universitarios y FP, uno de ellos para Ceuta

La Universidad de Granada ha anunciado la contratación de 198 personas dentro de un programa financiado por el Fondo Social Europeo. De estos contratos de trabajo, uno es para el Campus de Ceuta. Consulta todos los requisitos para optar a este empleo en nuestra información.

La Universidad de Granada convoca un total de 198 contratos de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D, con titulación universitaria o de formación profesional, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El coste de dicha contratación será cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil. La formalización de los contratos de trabajo temporales estará condicionada a la notificación de la resolución del órgano competente autorizando la transferencia de financiación. 

 

Dentro de esta amplia oferta de 198 contratos, destaca una plaza para el Campus de la UGR en nuestra ciudad. La duración de los contratos será de 12 meses pudiendo ser prorrogados por otro periodo de 12 meses y la forma de provisión será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico de la persona solicitante. El plazo de presentación será del 20 de noviembre al 14 de diciembre (a las 23:59h presentación y registro). 

 

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán rellenar el formulario electrónico que estará disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia 

 

 

La UGR oferta 198 contratos de trabajo para universitarios y FP, uno de ellos para Ceuta
Comentarios