martes. 04.10.2022

La UNED reanuda la matriculación para el próximo curso 17/18

El Centro Asociado de la UNED ha reabierto el plazo de matriculación para el próximo curso universitario. El Centro Asociado mantendrá el plazo hasta el 20 de octubre para grado, idiomas, posgrados oficiales y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, ampliando hasta finales del próximo mes en lo referente a los estudios de Idiomas a distancia

 

 

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha reabierto el plazo de matriculación de cara al inminente curso 17/18. El Centro Asociado mantendrá, hasta el día 20 de octubre, vigente el plazo de matriculación para los estudios de grado, idiomas, posgrados oficiales y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años. En lo referente a la matriculación en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, el plazo se extenderá hasta finales del próximo mes. Sobre la Formación Permanente, la matricula completa se abrirá hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria, y hasta el 15 de enero de modo extraordinario. Otros dos plazos son los de doctorado del Espacio Europeo de Educación Superior, entre el 14 de septiembre y el 18 de octubre, y el de preinscripción de los másteres. El plazo, en este apartado, se prolonga hasta el 8 de septiembre y se formalizará la matrícula on-line hasta el 20 de octubre.

 

Toda la matriculación se realizará a través de la página web www.uned.es, además de que el personal de administración del centro de Ceuta estará disponible para atender las consultas planteadas en el horario habitual.

La UNED reanuda la matriculación para el próximo curso 17/18
Comentarios