jueves. 25.04.2024

En estos tiempos de confinamiento, todo entretenimiento es poco y si bien las plataformas audiovisuales se han convertido en grandes aliadas para pasar las horas, los amantes de la lectura, y especialmente de la lectura en papel, tampoco van a quedar huérfanos.

 

Así lo ha anunciado este lunes la Librería Tótem que desde ya comienza a ofrecer su servicio de libros a domicilio. Una forma fácil y sencilla de seguir leyendo a pesar de las dificultades de salir a la calle a comprar nuevos originales.

 

El objetivo, han explicado desde la librería en Facebook, es hacer esta situación más llevadera. Lo cierto es que las empresas ceutíes también se están viendo obligadas a reinventarse a causa de la pandemia y este es un ejemplo más, si los lectores no van a la librería, la librería se acerca a los lectores.

 

Tal y como han explicado desde Tótem, el importe mínimo del pedido es de 30 euros y el coste del mismo de 3 euros más. Un coste que desaparece para pedidos de más de 60 euros, en los que el envío se convierte en gratuito. La entrega se hará los martes y viernes a través de la empresa Happy Ceuta.

 

Los interesados pueden hacer sus pedidos a través del propio perfil de Facebook de la Librería Tótem, por Whatsapp en el 627 853 580 o, para los más tradiciones, a través del teléfono 956 51 69 04. El pedido debe contener el título del libro, nombre y apellidos del solicitantes, número de teléfono y dirección completa. Desde la Librería se pondrán en contacto con los mismos para confirmar los datos y la forma de pago.

 

Libros a domicilio: la Librería Tótem acaba con las excusas para no leer