Como preludio a la actuación del cantante Antoñito Molina, que servirá en pincipio para poner el punto y final a los eventos con motivo del Día de Ceuta, se había organizado por parte de la Ciudad una serie de conciertos de grupos locales para amenizar las horas previas a la intervención del cantante gaditano. Pero la fiesta ha terminado con polémica.
El motivo, cuentan varios de los asistentes a Ceuta Televisión, es que "alguien ha llamado a la Policía Local porque molestaba el ruido". Una patrulla se ha presentado en el lugar, y ha comunicado los hechos, para malestar de los asistentes que señalaban que "no hay derecho, estamos por la tarde en pleno mes de agosto", explican.
Desde la Ciudad Autónoma entienden "el malestar de los asistentes, pero hemos optado por bajar la música un poco", señalan fuentes consultadas por Ceuta Televisión. Niegan, eso si, que el DJ que estaba actuando en ese momento haya acabado antes de tiempo, "porque estaba contratado entre las 17.00 y 19.00 horas y en ese momento ha terminado la actuación".
De hecho, las señaladas fuentes confirman que "el concierto de las 20.00 horas se va a realizar como estaba previsto". La eterna controversia entre el derecho al descanso y el derecho al disfrute...