miércoles. 07.12.2022
FESTIVAL DE JAZZ

Los abonos para el XXVIII Festival 'Jazz Ceuta', a la venta desde este lunes

Tomaccos', el 11 de noviembre, y 'Viktorija Pilatovic Quartet', un día después, componen la programación de esta edición

Las entradas para el Festival de Jazz se pondrán a la venta mañana
Las entradas para el Festival de Jazz se pondrán a la venta mañana

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes, día 23, a la venta los abonos para el XXVIII Festival 'Jazz Ceuta', una cita imprescindible y cuya programación este año se compondrá de los conciertos de 'Tomaccos' y 'Viktorija Pilatovic Quartet', los días 11 y 12 de noviembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 21.00 horas. 

Además de los abonos, a precios de entre 8 a 14 euros, también será posible adquirir las localidades para cada uno de los conciertos. Como es habitual, estas podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad. 

Viktorija Pilatovic, Alberto Palau, Miquel Álvarez y Mariano Steimberg integran un cuarteto que propone canciones muy personales con letras poéticas. Así es 'The only night', un disco sencillo con el valor añadido de unos desarrollos musicales que, al separarse del arreglo inicial, van dibujando ondas de extrema belleza que brillan con el acompañamiento de los músicos. Los temas de este trabajo discográfico aceptan el reto que plantea su creadora: discurrir por tiempos arriesgados, armonías nada complacientes y solos en los que el riesgo se mide por la cantidad de emociones que puede despertar la más elaborada combinación de notas musicales. 

Por su parte, la propuesta de 'Tomaccos' alterna swing, charleston, dixieland y vodevil. En la actualidad, el grupo tiene dos discos editados y más de 200 conciertos a sus espaldas. El objetivo de la banda no es otro que hacer disfrutar a los espectadores con referencias musiclaes de la música tradicional americana.

Los abonos para el XXVIII Festival 'Jazz Ceuta', a la venta desde este lunes
Comentarios