lunes. 28.11.2022
TEATRO

Los sainetes más divertidos, de la mano de Albanta teatro

El grupo Albanta pone sobre las tablas del Revellín, el próximo viernes 28 de noviembre, dos sainetes con la franca propuesta de arrancar las carcajadas del público que acuda a las 9 de la noche a pasar un buen rato al Teatro. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y con ellas se contribuye también a la Fundación Síndrome de West, denominada también de los espasmos infantiles.

Continúan a la venta las entradas para los sainetes La consulta de don Remigio y La consulta del cinecólogo, dos obras cortas de José Cedena que llegarán al Teatro Auditorio del Revellín el viernes 28 de noviembre a las 21.00 horas. La representación está organizada para celebrar el 30 aniversario de andadura sobre los escenarios del grupo Albanta, del Centro Asesor de la Mujer.

 

Las localidades, a un precio de 4 euros, están disponibles en la taquilla del teatro en su horario habitual: de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de West, denominada también de los espasmos infantiles. Está catalogada como una enfermedad rara que afecta, principalmente, a niños. De igual modo se ha previsto la fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir y que, sin embargo, deseen colaborar igualmente.

 

Los sainetes están centrados en los principales problemas que se encuentran en las poblaciones rurales. Todo con un lenguaje sencillo y directo y presentando a personajes arquetípicos y fácilmente reconocibles para el público que acuda al Teatro Auditorio del Revellín.

Los sainetes más divertidos, de la mano de Albanta teatro
Comentarios