viernes. 27.01.2023
GALARDONES

Rontomé y Nieto entregan los Premios Excelencia a los mejores estudiantes

El consejero de Educación ha entregado este jueves, los galardones por los que la Ciudad reconoce el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes, Premios Excelencia. Tres galardones acompañados de 6.000, 3.000 y 1.000 euros respectivamente, que este año han sido otorgados a Jorge Catarecha, Hayar El Mouhaji y Alfonso Javier Cerdeira.

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, acompañado por la asesora delegada, Adela Nieto, ha hecho entrega hoy de los Premios Excelencia, galardones por los que la Ciudad reconoce el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes. Así, la finalidad de estos Premios es la de recompensar al alumnado con aprovechamiento académico excelente en el desarrollo de sus estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores.

 

En el curso 2019 /2020 estos reconocimientos, con una cuantía de 6.000, 3.000 y 1.000 euros, han sido concedidos a: 

1º Premio: Jorge Catarecha Otero Saavedra, que cursa un doble grado en Física y Matemáticas en la Universidad de Sevilla, con una nota media de 9,90 y 9 matrículas de honor. Se trata del tercer año consecutivo que se le reconoce como el estudiante con mejor expediente acadedémico.

2º Premio: Hayar El Mouhajir Mohamed que cursa el grado de Medicina en la Universidad de Sevilla, con una nota media de 9,85.

3º Premio: Alfonso Javier Cerdeira Ulecia, que cursa un doble grado en Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla, con una nota media de 9,52 y 4 matrículas de honor.

 

En el acto de entrega, celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, el consejero ha elogiado la dedicación y el trabajo desempeñado por los estudiantes, máximes en una situación académica como la actual.

Rontomé y Nieto entregan los Premios Excelencia a los mejores estudiantes
Comentarios