sábado. 26.11.2022
SOCIEDAD

"San Antonio" fusiona Halloween y Mochila

El Centro de Educación Especial "San Antonio" ha fusionado el Día de la Mochila con la Festividad de Halloween. Los allumnos y profesores han alternado los disfraces de la festividad anglosajona con la más clásica de las tradiciones ceutíes, con explicaciones sobre el significado de ambas

 

El Colegio de Educación Especial "San Antonio" ha hecho, como cada año, su tradicional mezcla de tradiciones al fusionar la fiesta de Halloween con la Mochila. De esta manera, "mientras los alumnos y las alumnas aprendían, mientras comían las frutas típicas de la época, el motivo por lo que en Ceuta se celebra la mochila se disfrazaban con temáticas variadas relacionadas con el miedo", explica el centro en un comunicado.


El profesorado ha aprovechado estas fiestas para "enseñar los valores de la superación, la resolución de conflictos, la valentía, y el respeto a las distintas culturas y creencias.

El colegio de educación especial San Antonio siempre busca la coeducación y los valores para la realización de cualquier proyecto y como eje clave de unión entre ciclos y toda la comunidad educativa".


 

"San Antonio" fusiona Halloween y Mochila
Comentarios