martes. 07.02.2023
EDUCACIÓN

Sin noticias del MEFP

A escasas horas de que se reinicie el curso escolar, la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional sigue vacante. Fuentes educativas afirman a Ceuta Televisión que es probable que el curso comience, de nuevo, sin una persona que sustituya a Juan Bosco de Alba, aunque también consideran que el nombramiento no debería tarder mucho más tiempo en hacerse efectivo

Salvo cambio en las próximas horas -opción, para nada, descartable- el curso escolar se retomará sin director provincial en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Y es que a escasas horas de que los alumnos vuelvan a las clases, no hay aún persona que sustituya al dimitido Bosco De Alba.

 

Diversas fuentes consultadas señalan a Ceuta Televisión que no tiene mayor trascendencia que el nombramiento se produzca, o no, antes del viernes. Desde el punto de vista operativo, la vuelta del primer trimestre no supone ningún cambio, por lo que las aulas arrancarán en el mismo estado en que se despidió el primer trimestre.

 

En cualquier caso, poco o nada trasciende de los planes de Delegación del Gobierno. Lo único que se ha sabido es que la delegada, Salvadora Mateos, tenía intenciones de nombrar a una mujer como tercera directora provincial de Educación en menos de un año.

Sin noticias del MEFP
Comentarios