lunes. 05.12.2022
JAZZ

Suspendido el concierto que el grupo 'Viktorija Pilatovic Quartet

Tenía previsto celebrarse en el Teatro Auditorio del Revellín a las 21.00 de hoy sábado.

Viktorija Pilatovic
Viktorija Pilatovic

La Consejería de Educación y Cultura informa de que, por causas ajenas a la organización del XXVIII Festival de Jazz de Ceuta, queda suspendido el concierto que el grupo 'Viktorija Pilatovic Quartet tenía previsto ofrecer en el Teatro Auditorio del Revellín a las 21.00 de hoy sábado.

A partir del próximo lunes, la Consejería informará sobre la política de devolución de entradas si el concierto no pudiera programarse para una nueva fecha.

Cantante de jazz, compositora, letrista y profesora en Berklee Valencia y Musikene, San Sebastián. Viktorija participó en producciones con Gilberto Gil, Michael League (Snarky Puppy), Banda Magda y Petros Klampanis con quien ha editado su próximo disco [2023].

Con su cuarteto o otras formaciones ha tocado en festivales como Jazzaldia, Valencia Jazz Festival, Formentera Jazz Festival, Sevilla Jazz Festival, Fifty-Fifty en Avilés, Polisónic entre muchos más en España y Europa.

Artista del sello discográfico “Inner Circle Music” creado por Greg Osby, con quien ha editado tres referencias: “The Only Light” 2019, “Stories” 2017 y “Nica’s Blues” 2013, todos con su material propio, composiciones y letras originales. El último álbum recibió una buena crítica en la revista “Downbeat” y fue nominado “mejor disco de jazz 2019” por Premios Carlos Santos, Institut Valencià de Cultura. Su música suena en NPR live sessions, Discópolis Radio 3, Clásica FM y muchas otras.

Su voz junto a Sílvia Pérez Cruz suena en “Voces”, el último álbum de big band del reconocido saxofonista español Perico Sambeat.

Suspendido el concierto que el grupo 'Viktorija Pilatovic Quartet
Comentarios