lunes. 26.02.2024

El final de la trilogía de "Tirititrán" no es sino un punto y seguido. Así lo explica su autora, Mariola Blanch. La coreógrafa ceutí ha presentado el tercer volumen "Tirititrán y olé", de una trilogía nacida para enseñar flamenco, sobre todo, a los más pequeños. "Empecé con idea de un libro, Tirititrán, luego llegó 'Tirititrán trán trán' y ahora nos vemos con el tercero, 'Titititrán y Olé'. Vi que la historia daba para mas" en el primer volumen.

 

Es "una trilogía, pero no tiene por que ser el punto y final", admitió antes de admitir encontrarse "muy ilusionada y estar con la gente que ha venido a esta presentación".

Asistentes a la presentación del libro / Foto: Dani Hernández
Asistentes a la presentación del libro / Foto: Dani Hernández

La escritora y coreógrafa recordó que Tirititrán no se queda en los libros. "Tenemos un canal de Youtube, hacemos un podcast, actividades para los colegios que además son muy cómodas porque se accede con el código QR y estamos dando forma al mundo de Tirititrán".La presentación contó también con la actuación del Ballet Lsms, en el que se desempeña como profesora la escritora ceutí.

'Tirititrán y olé': punto y seguido de la trilogía de Mariola Blanch