viernes. 30.09.2022
CORONAVIRUS

Tres docentes, dos monitores y una áula del CEE San Antonio, confinados por el positivo de la madre de un alumno

Fuentes Sanitarias han confirmado que, responiendo a los protocolos de seguridad, han sido aislados tres docentes y dos monitoresdel Colegio de Educación Especial de San Antonio, así como un áula. despues de que una de las madres de un alumnos haya sido registrada como positivo por coronavirus.

Tras poco más de una semana del comienzo del curso, los aislamientos y confinamientos por contagios y contactos con la COVID-19 se suceden en la comunidad educativa.

 

El último caso del que se ha tenido conocimiento, hasta el momento, se ha dado en el Colegio de Educación Especial de San Antonio, donde la madre de un alumno ha registrado un positivo, cuando se ha realizado pruebas para someterse a una interevención quirúrgica lo que ha activado los protocolos sanitarios.

 

Las Autoridades han decretado el confinamiento de cinco docentes y de dos aulas del centro, lo que incluye a cinco alumnos, como respuesta al positivo de la madre de uno de ellos.  De acuerdo a las medidas preventivas recogidas en los protocolos aprobados por Sanidas. Todos son asintomáiticos y se encuentran bién,

 

Un nuevo grupo de docentes, padres y alumnos que se suman a los confinados y aislados en el Lope de Vega y el Garcia Lorca, en estos pasados días, superando ya las 150 personas en esta situación ligadas a la comunidad educativa.

 

Esta tarde se procede a desinfectar el colegio en su totalidad, también como medida preventiva. La dirección del CEE San Antonio ha querido remarcar que se ha seguido estrictamente el protocolo marcado por Sanidad. Así mismo, han destacado que la familia no ha habia llevado a los niños desde hace una semana a clase y que se ha comportado en todo momento con una enorme responsabilidad, avisando al centro en cada paso.

Tres docentes, dos monitores y una áula del CEE San Antonio, confinados por el...
Comentarios