sábado. 28.01.2023
DÍA DE LA PAZ

Un árbol de corazones para cultivar la Paz y la Tolerancia, en el Santa María Micaela

El Colegio Santa María Micaela, como es tradición, se ha unido a la celebración del Día de la Paz, con un acto en su patio. Los aproximadamente 300 alumnos del centro han organizado una coreografía acompañada de paraguas al ritmo de ‘Somos’. Además han compuesto un árbol mural con corazones, como metáfora de la necesidad de cultivar los valores de la tolerancia y el respeto.

Santa María Micaela se une a la celebración del Día Internacional de la Paz y la no violencia con varias actividades que han trabajado durante toda la semana para promover los valores de los derechos humanos, actividades que culminan en un mural en el patio del colegio.

La música y el baile también han estado presentes en la conmemoración, convirtiendo la ocasión en una autentica celebración con una coreografía para la que han empleado un tema muy conocido.

En el proceso de completar el mural, cada grupo escolar ha ido pegando su aportación, en forma de corazón, al árbol, además de compartir una idea, en forma de frase o poema, que da significado a los valores que representa.

Una año más la celebración de la paz y la tolerancia se vuelven protagonistas para muchos escolares de la ciudad.

Un árbol de corazones para cultivar la Paz y la Tolerancia, en el Santa María Micaela
Comentarios