viernes. 07.10.2022

Un manifiesto reivindicativo para celebrar el Día de la Educación Social

Los alumnos del Grado en Educación Social han leído, durante la mañana de este lunes, un manifiesto para reivindicar sus reconocimiento y su valoración como profesionales, para celebrar el Día de la Educación Social.

 

Los alumnos del Grado en Educación Social, coordinados con los profesores de esta misma carrera, han organizado, durante la mañana de este lunes, con motivo del Día del Educador Social, un acto para reivindicar el reconocimiento profesional de los educadores sociales.

 

Durante el acto, que ha sido en el patio del Campus Universitario, Simona Gichkova, una alumna erasmus que cursa el segundo año del grado, ha leído un manifiesto, en el que no solo se ha reivindicado el reconocimiento y la valoración de los educadores sociales, también ellos han expresado su compromiso y profesionalidad.

 

Durante la lectura, ha estado presente el decano de la Facultad, Antonio García, que ha hablado de la importancia de la educación social, especialmente en Ceuta, y la necesidad de fomentar la incorporación laboral de estos.

 

Tras la lectura ha llegado el momento más emotivo de la mañana, cuando los alumnos han hecho un círculo y han lanzado globos de colores al cielo con los que querían representar sus deseos profesionales.

Un manifiesto reivindicativo para celebrar el Día de la Educación Social
Comentarios