domingo. 29.01.2023
MÚSICA

'Un país para escucharlo' mostrará el talento musical de Ceuta este martes en La 2

El programa 'Un país para escucharlo' de La 2 de TVE pasaba por Ceuta hace apenas unos meses, una grabación que todo el país podrá disfrutar desde las once de la noche de este martes. Junto a nuestra ciudad, el programa viajará a Málaga, donde multitud de artistas malagueños dejarán su huella.

El programa 'Un país para escucharlo' de La 2 de TVE seguirá recorriendo la geografía musical nacional y este martes con protagonista muy especial: Ceuta. El programa, que se rodaba hace algunos meses, llevará a Ariel Rot a descubrir algunos de los rincones más espectaculares Ceuta así como todo el talento musical de nuestra tierra con La Shica y Felix Slim.

 

Pero la cita musical también recorrerá otra tierra que a los ceutíes no nos es ajena, la provincia de Málaga. Allí Ariel Rot será testigo de un encuentro inesperado: el de Pablo Alborán y Lamari de Chambao. No será el único que se fragüe en la provincia malagueña. También se fusionarán los sonidos exquisitos de Zenet y Dry Martina.

El programa asistirá, además, a las ideas buenrrolleras sobre la canción de autor de El Kanka y a dos mitos para dos generaciones del rock malacitano: Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Airbag.

'Un país para escucharlo' mostrará el talento musical de Ceuta este martes en La 2
Comentarios