lunes. 03.10.2022
VUELTA AL COLE

Un profesor y un alumno del Ortega y Gasset, positivos

Un profesor y un alumno del "Ortega y Gasset" han dado positivo por coronavirus. Según ha podido saber Ceuta Televisión, estos positivos han sido notificados a primera hora de la mañana, por lo que se está procediendo, en estos momentos, a activar el protocolo correspondiente

Un profesor y un alumno han dado positivos en el Centro de Educación Infantil y Primaria "Ortega y Gasset". Estos positivos, según ha podido saber Ceuta Televisión, han sido notificados a primera hora de la mañana al colegio de Avenida de España.

 

De inmediato, se ha puesto en marcha el protocolo establecido, aunque hasta el momento no se ha decretado el cierre de la clases, ya que las medidas tomadas en el centro con carácter preventivo parece que evitan, de momento, el cierre. El profesor pertenece al tramo de primaria.

 

Estas medidas han tenido como principal fuerte las dimensiones del centro, que al tener más de un edificio han permitido mantener la distancia de metro y medio interpersonal, sin conexión entre clases. Otra cosa es que a lo largo de las próximas horas, Sanidad pueda decretar el cierre preventivo de un aula, pero ese es un extremo por confirmar.

 

 

 

 

Un profesor y un alumno del Ortega y Gasset, positivos
Comentarios