jueves. 29.09.2022
VUELTA AL COLE

Una clase de 4º de Primaria del Juan Carlos I, confinada tras un positivo

Una clase de 4º de Primaria del CEIP Juan Carlos I ha quedado confinada tras un positivo detectado en el entorno de una alumna, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del centro. La alumna guardó, voluntariamente, una semana de confinamiento, por lo que la incorporación del resto de alumnos será más rápida de lo habitual en estos casos

Una clase de 4º de Primaria del CEIP "Juan Carlos I" ha quedado confinada, tras que el familiar directo de una alumna haya dado positivo, según han confirmado fuentes del Centro a Ceuta Televisión. Ello obligó a confinar a toda la clase, aunque en este caso la incorporación del colectivo a las aulas será más rápida que en otros colegios.

 

El motivo es que la alumna ha estado una semana aislada preventivamente, por lo que estos siete días 'cuentan' como aislamiento para toda la clase, según explican las citadas fuentes.

 

Además, se insiste en que el contagio se ha producido fuera del entorno del centro, donde las medidas de seguridad "se guardan escrupulosamente".

Una clase de 4º de Primaria del Juan Carlos I, confinada tras un positivo
Comentarios