martes. 04.10.2022

Vivas y Celaya acuden a la inauguración de la exposición 'Etcétera' del recientemente fallecido Pepe Gutiérrez

A las ocho y media de la tarde de este sábado el Auditorio del Revellín acogerá, un año más, la celebración del Día de la Autonomía, una cita que este viernes ha tenido su anticipo con la inauguración de la muestra 'Etcétera' que reúne fotografías de Pepe Gutiérrez, recientemente fallecido. El presidente de la Ciudad ha acudido a la inauguración de esta muestra que permanecerá en la sala de exposiciones del Auditorio hasta el próximo 22.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha acudido este viernes a mediodía a la inauguración de la exposición 'Etcétera' que reúne fotografías del artista ceutí Pepe Gutiérrez, recientemente fallecido. La muestra, que permanecerá en la Sala de Exposiciones del Auditorio del Revellín hasta el próximo día 22, es uno de los actos enmarcados en la celebración del Día de la Autonomía que vivirá su acto central este sábado, desde las ocho y media de la tarde en el Auditorio.


La exposición está organizada por la Consejería de Educación y Cultura, que dirige Javier Celaya, quien también ha estado presente en la inauguración de esta muestra.


Vivas y Celaya acuden a la inauguración de la exposición 'Etcétera' del recientemente...
Comentarios