sábado. 20.04.2024
ELECCIONES GENERALES

Ciudadanos se distancia de la derecha y se define como “progresista”

Ciudadanos se niega a ser calificado como partido de la derecha, y se define como “progresista”. Los naranja agradecen el apoyo a los más de 4.000 ceutíes que han confiado su voto a la formación y han garantizado que continuaran trabajando. Han señalado que estarían dispuestos a entrar en un Gobierno de la Ciudad Autónoma que respetase alguna parte de su programa, pero no con Vox.

Ciudadanos ha agradeció el apoyo a los votantes por su confianza además de distanciarse del bloque de Derecha al que asegura no pertenecer.

 

Sobre el resultado de los comicios electorales en Ceuta lo han calificado como “el menos malo de los resultados” teniendo en cuenta que no era el Partido Popular quien surgía como rival de los socialistas.

 

De cara a las Elecciones Autonómicas del 26 de abril el haber casi triplicado el número de votos en un momento donde se auguraba su desaparición, tiene una lectura por parte de los naranja, continuar trabajando por hacer llegar el mensaje. Ante un más que probable Gobierno integrado por varios partidos, estarían dispuestos a participar siempre que se respeten algunos puntos de su programa.

 

Al igual que se han posicionado a nivel nacional, descartan acercamientos o pactos con Vox.

 

Una jornada postelectoral que sirve que arranque de precampaña con el objetivo puesto en el 28M.

Ciudadanos se distancia de la derecha y se define como “progresista”