viernes. 19.04.2024
ELECCIONES GENERALES

“No han pasado ni 24 horas y ya siento presión para trabajar por la calidad educativa de Ceuta”

El candidato electo y nuevo diputado por Ceuta, José Simón, ha comenzado desde el primer minuto de su nueva etapa el trabajo para solucionar las cuestiones pendientes de la ciudad, como la calidad educativa. Uniendo la ilusión a la responsabilidad de su nuevo cargo ha avanzado que la tiene intención de estar en contacto permanente con las organizaciones sociales y trasladar sus justas reivindicaciones a Madrid.

La euforia de la victoria dejada atrás, comienza ahora desde el primer momento el trabajo para el nuevo diputado por Ceuta. Una tarea que tanto José Simón como el resto del Partido Socialista de Ceuta han acogido con ilusión y responsabilidad, tras el hito histórico alcanzado después de 30 años, logrando el escaño por Ceuta.

 

Inmediatamente después de conocerse los resultados electorales han comenzado las reacciones y reivindicaciones, como la de los sindicatos que reclaman la derogación de la reforma laboral.

 

Una victoria tan histórica como el resto de los resultados, que hundía al Partido Popular hasta la tercera posición y alzaba a Vox como segunda fuerza de la ciudad. Sin embargo para Simón las declaraciones de la formación calificando de “antiespañolistas” a los votantes del PSOE, son una muestra más de la diferencia de talante entre ambas fuerza de la derecha.

 

Al margen de esas cuestiones la prioridad para el nuevo diputado es el trabajo, habiendo recibido ya requerimientos para comenzar a tratar temas, como los de la Calidad Educativa, a instancia de Javier Martínez, Director Provincial de Educación.

 

José Simón ha señalado que tiene intención de mantener el contacto con los sectores sociales de la Ciudad para trasladar sus inquietudes y reivindicaciones a Madrid.

“No han pasado ni 24 horas y ya siento presión para trabajar por la calidad educativa...