jueves. 29.09.2022
TRIBUNALES

Cinco años de prisión por atracar a un taxista

Un hombre tendrá que cumplir cinco años y un día de prisión por atracar con arma blanca a un taxista, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes judiciales. La condena se ha aceptado por las dos partes, con el agravante de que este hombre ya tenía antecedentes por hechos similares

Un hombre ha sido condenado a cinco años y un día de prisión por atracar con arma blanca a un taxista, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes judiciales. La condena surge, además, del acuerdo entre defensa y fiscalía, y tiene en cuenta también antecedentes por hechos similares.

 

Los hechos ocurrieron a principios de este año en Arcos Quebrados, cuando el condenado -actualmente en prisión preventiva- atracó al conductor para robarle la recaudación del día, siendo detenido instantes después. El condenado ha aceptado los hechos.

 

Se  trata, además, de una persona reincidente, puesto que atesora en su currículum más de cuarenta casos por hechos similares. El juicio ha tenido lugar en la Audiencia Provincial.

Cinco años de prisión por atracar a un taxista
Comentarios