domingo. 04.12.2022
SUCESOS

Detenido el piloto de una moto de agua con 100 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en las últimas horas, al piloto de una moto de agua que pretendía cruzar hacia la Península con 100 kilos de hachís en el interior del vehículo. Los hechos han ocurrido en el Puerto Deportivo, siendo detenido como presunto autor un malagueño de 36 años de edad

 

Agentes del Servicio de Vigilancia Marítima de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas a un ciudadano natural y residente de Málaga  como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. Al hombre, nacido en 1982, se le intervinieron a bordo de una moto de agua 109.700 gramos de resina de hachís, que hubieran alcanzado en el mercado un valor de 175.000 euros aproximadamente.

 

La presencia de la moto, viniendo desde Marruecos hacia Ceuta, despertó la sospecha de los agentes de que pudiera tratarse de un intento de introducir droga en nuestra ciudad, como así resultó. El hombre fue detenido por la Guardia Civil y la embarcación trasladada hasta dependencias del Puerto Deportivo. El pasará a disposición judicial, al igual que la moto mientras la droga queda intervenida en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

Detenido el piloto de una moto de agua con 100 kilos de hachís
Comentarios