jueves. 08.12.2022
POLÍCIA LOCAL

El GOA de la Policía Local incauta tabaco y alcohol cerca de colegios

El GOA de la Policía Local denunció este jueves un vertido ilegal de escombros en en las inmediaciones de la Calle Doctor Abdelkrim. Entre sus actuaciones de la semana también realizaron la incautación de tabaco y alcohol en distintos locales cercanos a Centros Escolares que no tenían autorización para su venta.

En un operativo policial realizado por el Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local, encaminado a la lucha contra el tabaquismo alrededor de Centros Escolares, se realizaron inspecciones en diferentes locales comerciales situados cerca de Colegios e Institutos de la ciudad.

 

Un total de tres establecimientos fueron inspeccionados por Agentes Policiales, detectando en ellos la venta de Tabaco, no estando autorizados para ello. Se procedió a la incautación de dicho tabaco, 201 Cajetillas de diferentes marcas, así como en uno de los establecimientos se localizaron bebidas espirituosas no aptas para la venta en Territorio Nacional, sumando un total de 10 botellas de Whisky. Han sido propuestos para sanciones  por las infracciones detectadas.

 

Además, en evitación de infracciones a Ordenanzas Municipales, se establecen distintos controles en puntos de la Ciudad. En la tarde-noche de este jueves se observó como un camión volquete arrojaba escombros en las inmediaciones de la Calle Doctor Abdelkrim, ante esta acción,  se procedió a la  correspondiente actuación policial, formulando denuncia por la infracción reseñada.

El GOA de la Policía Local incauta tabaco y alcohol cerca de colegios
Comentarios