sábado. 20.04.2024

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han logrado desarticular una red de narcotráfico que operaba entre Ceuta y distintos puntos de la Costa del Sol. Como consecuencia del operativo, en el que han tomado miembros de la Jefatura Superior de Ceuta, la Comisaría de Torremolinos (Málaga) y la central de la UDYCO, han sido detenidas once personas y aprehendidos 1.300 kilos de hachís.

 

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la droga era introducida en Ceuta procedente de Marruecos, a través de vehículos y ocultada en un garaje como primer almacenamiento. En dicho lugar "se encontraron 92 kilos de hachís, y posteriormente tralsadados 1.208 kilogramos donde se almacenaba hasta una cantidad suficient"e para ser trasladada a la península  "a bordo de vehículos especialmente preparados para su ocultación con mecanismos de dobles fondos que asegurasen el éxito del traslado.

 

El mismo operativo ha permitido detener en la provincia malagueña a 2 personas e intervenirles 2,300 kilogramos de hachís y una pistola simulada. Las nueve personas detenidas en Ceuta han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

 

 

 

Intevenidos 1.300 kilos de hachís y detenidas once personas