miércoles. 07.12.2022
JUSTICIA

La familia denunciante recurrirá el archivo del caso "Ciudad de Ceuta"

La familia que demandó al profesor del "Ciudad de Ceuta" Claudio Tinoco, cuya causa quedó archivada la pasada semana, presentará recurso en las próximas horas contra la decisión del Juzgado. Recordar que, al comunicarse el archivo de la sentencia, se abría también un plazo de cinco días para presentar este escrito

La familia denunciante va a presentar recurso en las próximas horas contra el archivo del Caso "Ciudad de Ceuta", que se produjo el pasado jueves. Según han confirmado fuentes jurídicas a Ceuta Televisión, tras examinar el auto del juez han decidido presentar un escrito recurriendo este archivo.

 

El plazo expirará el próximo jueves, al transcurrir cinco días hábiles desde que el Juzgado decidiese archivar las investigaciones que acusaban al profesor Claudio Tinoco de supuestos abusos a menores en el entorno del centro de la Avenida de África.

 

Se desconoce, por otra parte y de momento, el fundamento jurídico en el que se basará el recurso, ya redactado y a la espera de presentarse ante los Juzgados. Tampoco se ha producido ningún 'movimiento' desde el entorno del acusado, en el sentido de si demandarán, o no, a los padres de la menor.

La familia denunciante recurrirá el archivo del caso "Ciudad de Ceuta"
Comentarios