viernes. 29.03.2024

El robo en una vivienda de Marina Española se ha realizado entrando por la obra del edificio de la Calle Simoa, este viernes entre las 10 y las 11 de la noche. Las primeras informaciones apuntan que los ladrones han entrado por la ventana y se han hecho con un botín de joyas, tablet, ordenador, relojes y una cámara de foto, por valor de algo más de 7.000 €

 

La Policía Científica se ha personado en la vivienda para realizar las diligencias de investigación que lleve a determinar la autoría del robo. El primer paso ha sido recoger huellas digitales para posteriormente cotejarlas para que descartar a los habitantes de la casa.

 

Los ladrones se habrían ayudado de la obra en la vecina calle Simoa para entrar a la vivienda aprovechando que la misma no tenía vigilancia desde que los trabajadores saliera el mismo viernes a las 2 y media de la tarde, utilizando la grúa situada entre la obra y el edificio de la Marina.

 

Los vecinos critican que la obra ha invadido totalmente la carretera y se encuentra a un metro de las ventanas del edificio, lo que a su juicio supone un enorme riesgo para la seguridad de los residentes.

La Policía Científica investiga un robo de más de 7.000€ en Marina Española