martes. 16.04.2024

 

 

La Policía Local efectuó ocho denuncias por incumplir varias ordenanzas municipales durante las pasadas Fiestas Patronales. El balance de actuaciones remitido este martes habla de seis denuncias por ejercer venta ambulante y otras dos por miccionar en la vía pública. Al margen de eso, el Cuerpo Autonómico de seguridad realizó 32 inspecciones en diferentes casetas y establecimientos comerciales de comida rápida, once atenciones a personas en estado de embriaguez, dos actas por infracción al reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, así como la recuperación de documentación y enseres extraviados y la entrega de cuatro menores al Centro de La Esperanza.

 

También se intervinieron últiles para realizar tatuajes de henna, juguetes que incumplían la normativa comunitaria, 459 unidades de petardos repartidos en 9 cajas, 71 punteros laser y 25 cd's de películas piratas.

 

Ello, sin contar el trabajo rutinario, como dispositivos especiales de tráfico con motivo de la cabalgata, la ofrenda floral o la procesión de Santa María de Africa.

La Policía Local efectuó en Feria varias denuncias por incumplimiento de Ordenanzas...