martes. 04.10.2022

La Policía Nacional investiga el hallazgo de dos escopetas en una alcantarilla

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo fortuito el pasado miércoles de dos escopetas recortadas que se encontraban abandonadas en una alcantarilla en la barriada del Príncipe. Tal y como han informado fuentes policiales a Ceuta Televisión, en estos momentos se encuentra en marcha una investigación para ver si las armas han sido empleadas en la comisión de algún delito.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran investigando desde el pasado miércoles el hallazgo de dos escopetas recortadas en una alcantarilla de la barriada del Príncipe. Tal y como han informado fuentes policiales, el hallazgo se produjo de forma fortuita y las armas se encontraban en muy mal estado, incluso oxidadas, señal, han explicado, de que estaban abandonadas.

 

Ahora, desde la Policía Nacional se ha abierto una investigación para determinar si alguna de las armas localizadas en la alcantarilla se ha empleado para cometer algún tipo de delito y poder vincularlas con sus posibles dueños.

 

Las mismas fuentes policiales no han querido ofrecer más datos con el fin de proteger tanto a quienes encontraron el escondite de las armas como la investigación que se está desarrollando.

La Policía Nacional investiga el hallazgo de dos escopetas en una alcantarilla
Comentarios