martes. 31.01.2023
LOMA COLMENAR

Las defensas de la 'rama política' del 'caso EMVICESA' piden la absolución de sus clientes

Los abogados defensores de la denominada 'rama política' del 'caso EMVICESA' han pedido la absolución de sus clientes. Tanto en el caso del principal encausado, el ex viceconsejero de Vivienda, Antonio López, como de las ex consejeras Susana Román y Rabea Mohamed o del diputado de Caballas, Mohamed Ali, los escritos se han presentado o van a ser registrados en próximas horas

La novedad sería lo contrario, pero ya es oficial: los abogados defensores de la 'rama política' en el denominado "Caso EMVICESA" han pedido la absolución de sus defendidos. Recordemos que hablamos del ex viceconsejero de Vivienda, Antonio López como de las ex consejeras, Susana Román y Rabea Mohamed y del diputado de Caballas, Mohamed Alí.

 

Los escritos pidiendo absolución se han entregado ya o lo harán en las próximas horas, según los distintos abogados defensores consultados por Ceuta Televisión. A partir de ahora, la Audiencia Provincial nombrará un ponente.

 

La Audiencia tendrá que examinar ahora los recursos de los abogados defensores, fijando fecha para juicio oral en el caso de que los recursos tanto de estos abogados como del resto de acusados fuesen rechazados.

Las defensas de la 'rama política' del 'caso EMVICESA' piden la absolución de sus clientes
Comentarios