miércoles. 05.10.2022
ASESINATO

Prisión sin fianza para Cayetano, el autor confeso del crimen de Villajovita

El Juzgado de instrucción número 3 ha enviado a prisión, sin fianza, a Cayetano, el asesino confeso de su hermano, en un hecho que conmocionó a la barriada de Villajovita hace dos noches.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta, en funciones de guardia, ha ordenado a petición de la Fiscalía el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por un presunto delito de homicidio. Se ha acordado transformar la causa en procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado.

 

Tras día y medio en los calabozos de la Jefatura Superior de la Polícia Nacional, ha sido trasladado a dependencias judiciales y allí, el juez instructor del caso ha determinado el ingreso en prisión preventiva sin fianza del autor confeso del homicidio, quien quedará pendiente de juicio. Se le acusa de un delito de homicidio y se ha acordado transformar la causa en procedimiento para el juicio ante Tribunal de Jurado, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. 

 

El autor confeso, asestó varias puñaladas a su hermano el pasado miércoles en un suceso que conmocionó a la barriada de Villajovita y a todos sus vecinos. 

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fueron alertadas el pasado el miércoles cerca de las ocho de la tarde por varios vecinos que habían conocido del propio autor, de que había asesinado a su hermano tras una discusión. Estos mismos vecinos han comentado que el crimen se podría haber cometido a lo largo de la mañana.  

 

 

Prisión sin fianza para Cayetano, el autor confeso del crimen de Villajovita
Comentarios