domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Descuentazos para el Día en Blanco de Showroom

Este jueves ofrecemos una edición muy especial de nuestra colaboración con Showroom. Nuestros amigos ha preparado auténticos descuentazos para la jornada de este viernes y es que la Noche en Blanco ellos la han convertido en Día en Blanco. No os lo podéis perder.

Si te encanta la ropa de Showroom y quieres conseguirla a buen precio no te puedes perder nuestra edición de este jueves. Y es que, esta semana nuestros amigos nos traen muchas sorpresas, en forma de auténticas ofertas de la mano de la Noche en Blanco, organizada por la Cámara de Comercio.

Showroom ha decidido extender la noche de ofertas a todo el día y aquí os ofrecemos dos outfit que vais a poder encontrar a precios reducidos.

El primero de ellos tiene como protagonistas a vestidos ideales para las cenas de empresa que se acercan con las Fiestas Navideñas. Ya sabéis que el brilli brilli es uno de los elementos que nunca puede faltar en estas citas, acompañado, como no podía ser de otra manera, de colores vivos. Los mismos los podréis conseguir al precio de 15 euros. En este caso, nuestros amigos de Showroom lo combinan con unas sandalias de tacón.

El segundo de los outfit de este jueves es absolutamente fiel al estilo cañero al que nos tiene acostumbrados Jose Pulido. Una falda de terciopelo animal print combinada con una camiseta de firma y botines de charol negro.

Las camisetas y vestidos de firma contarán con ofertas durante toda la jornada del 15 por ciento y el calzado también tiene precios especiales, de entre 7 y 10 euros. Así que ya sabéis, no podéis perder una oportunidad como la de este viernes en Showroom.

Descuentazos para el Día en Blanco de Showroom
Comentarios