domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Dos looks de Aire Retro para ser la más rockera del fin de semana

Llega la tarde del jueves y con ella el momento de hablar de moda de la mano de Showroom que esta semana nos trae dos looks súper rockeros de la mano de Aire Retro.

Como cada jueves llega el momento de hablar de moda de la mano de Showroom que en esta ocasión nos trae dos looks de Aire Retro para ser la más rockera del fin de semana.

El primero de ellos es un vestido con diseño de FriDa en color negro pardo. Para darle un toque más cañero nuestros amigos de Showroom apuestan como complementos en esta ocasión por un cinturón animal print y botas de cowboy en color rojo. El toque final lo ofrece la chupa de cuero con botones estilo domadora.

La segunda de las opciones de este jueves combina una camiseta unisex con una falda de corte midi de polipiel en color rojo, sin duda uno de los tonos de este otoño. El toque más deportivo se lo dan las zapatillas de pitón. Para completar el look Jose Pulido ha elegido un cinturón negro y una chupa de cuero con mangas abullonadas, sin duda un must de esta temporada.

Dos looks de Aire Retro para ser la más rockera del fin de semana
Comentarios