domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Dos outfit, La Pantera Lola y muchos eventos por delante

Vuelve Showroom tras una semana de descanso y comienza a enfocarse hacia los eventos que nos esperan en las próximas semanas. Comidas y cenas de empresa, ocasiones especiales con la familia o los amigos, todo tipo de eventos que requieren los mejores looks.

Como cada jueves llega la hora de hablar de moda con nuestros amigos de Showroom. Tras una semana de descanso con motivo de la campaña electora, recuperamos nuestra sección habitual y comenzamos a enfocarnos hacia las Fiestas Navideñas que se encuentran ya a la vuelta de la esquina.

Comidas y cenas de empresa, eventos con la familia y los amigos... ocasiones todas ellas ideales para estrenar los outfit que nos propone este jueves Jose Pulido. El primero de ellos es un vestido de La Pantera Lola, una de las firmas favoritas de las famosas. Se trata del mismo diseño que fue todo un éxito como camiseta y que este año llega para alegrarnos el invierno. Para completar el total look desde Showroom nos ofrecen combinarlo con una chupa de cuero estilo vintage y unas botas de cowboy.

El segundo de los outfit también tiene como protagonista a la firma La Pantera Lola aunque en esta ocasión en su versión de camiseta. Para combinarla desde Showroom nos ofrecen unos pantalones slouchy de polipiel y unos botines de plataforma y tacón de color negro.

 

Como veis, una sola firma para dos estilismos diferentes e igual de favorecedores. ¡No los dejéis pasar!

 

Dos outfit, La Pantera Lola y muchos eventos por delante
Comentarios