domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

La Pantera Lola, la marca de las famosas, también en Ceuta

El fin de semana se acerca y con él llega una nueva edición de Showroom que en esta ocasión señala a los vestidos de La Pantera Lola como una apuesta segura para cualquier tipo de plan.

Llega el fin de semana y con él una nueva edición de Showroom que en este caso apuesta por una sola marca para cuatro looks diferentes y que nos pueden servir para cualquier tipo de plan que tengamos previsto. Se trata de La Pantera Lola, una marca que adoran las famosas y que se encuentra a vuestro alcance en la tienda de la calle Daoiz.

 

Entre los outfit que nos muestran Jose Pulido y Patricia Sacaluga destacamos uno en homenaje a Frida Kahlo, imagen de un vestido de corte evasé, diseñado para destacar los mejores aspectos del cuerpo de la mujer, combinado con una vaquera con tachas oversize y unas botas cowboy rojas. Un look ideal para salir a tomar algo durante el próximo fin de semana.

 

También nos encanta el vestido que tiene como protagonista a una de las malísimas de Disney posando para la portada de la revista Vogue. Un vestido más oscuro que combinado con unas medias de rejilla y unas botas de tipo militar nos trae un outfit más cañero para aquellas a las que les gusta ir dejando huella.

 

Son muchas las opciones que oferta esta marca y en Ceuta podéis encontrar gran parte de ellas como siempre de la mano de Showroom.

La Pantera Lola, la marca de las famosas, también en Ceuta
Comentarios