domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Mangas globo vs mangas jamón, dos piezas clave de este otoño

Llega el jueves y con él el momento de hablar de moda en Ceuta Televisión, como siempre de la mano de Showroom. Esta semana enfrentamos dos vestidos, dos modelos que nos traen los must de este otoño: las mangas globo frente a las mangas jamón.

Si eres de las que piensa que un globo es propio de las fiestas de cumpleaños y que no hay mejor jamón que el que pone tu madre en la mesa en las ocasiones especiales, sigue leyendo porque tienes mucho que aprender, lo mismo que hemos aprendido esta semana en el equipo de Ceuta Televisión de la mano de Showroom.

Este jueves, nuestros amigos Jose Pulido y Patricia Sacaluga nos muestran dos modelos de vestido ideales para este tiempo que nos acompaña. El primero de ellos comienza demostrándonos que las flores no son solo para la primavera y el verano y, además, nos trae esas mangas globo, abullonadas y fruncidas que se han convertido en las estrellas de la nueva temporada. El toque especial es, en esta ocasión, un cinturón anudado y unos botines plenamente otoñales en color negro.

El segundo de los modelos también nos ofrece un estampado floral y otras de las mangas que hay que saber distinguir para poder hablar de moda durante este otoño, las mangas jamón. A ellas se suman para completar este modelo de cuello Perkins unas botas rojas estilo cowboy para hacer más llamativo un look ideal para estos días de tapeo y diversión con los amigos.

Mangas globo vs mangas jamón, dos piezas clave de este otoño
Comentarios