domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

No te pierdas los mejores looks para estas fiestas de la mano de Showroom

Se acercan las Fiestas Navideñas y con ellas un montón de eventos que requieren que luzcamos nuestras mejores galas. Si aún no sabes que ponerte para estos días tan especiales, no te pierdas las ideas de nuestro amigo Jose Pulido, de Showroom.

Como cada jueves llega el momento de hablar de moda, en este caso con la vista puesta en los eventos que nos esperan durante los próximos días. Unas semanas en las que todas queremos lucir nuestras mejores galas en comidas con compañeros de trabajo y amigos y también en esas cenas en familia tan propias de las Fiestas Navideñas.

Jose Pulido, de Showroom, nos ofrece este jueves dos opciones muy interesantes. La primera de ellas con la vista puesta en las comidas y cenas de Navidad: un outfit compuesto por un vestido evasé con estampado floral al que le damos un rollo más especial con una blazer extra larga, edición limitada, de la firma Keep & Trendy, en color verde caqui con ribetes blancos en las solapas.

La segunda de las opciones que nos ofrece Showroom este jueves pone la vista en esos regalos que les podemos encargar tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. El outfit está compuesto por una falda de polipiel plisada en color negro, acompañada de una camiseta de la firma Chill & Buy de tirantes con ribetes de tul. Completa el look un abrigo estampado de la firma Keep & Trendy.

En definitiva, muchas ideas para estos días de ajetreada vida social que os esperan, como siempre, en Showroom.

 

No te pierdas los mejores looks para estas fiestas de la mano de Showroom
Comentarios