domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Ropa cómoda y deportiva para un fin de semana todoterreno

Llega el jueves y con él la hora de hablar de moda de la mano de nuestros amigos de Showroom. Una moda que en esta edición nos lleva a sentirnos cómodas y a disfrutar del fin de semana con un aspecto algo más deportivo de lo habitual ¿Os lo vais a perder?

Se acerca el fin de semana y con él nuestra sección de moda, como siempre, de la mano de nuestros amigos de Showroom. Una sección de moda que este jueves tiene por objetivo principal hacernos sentir cómodas, algo especialmente adecuado para esos fines de semana en los que dejamos atrás el corsé que impone la semana para dedicarnos a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.


Para eso, nos dejamos guiar por el consejo de Jose Pulido que este jueves nos presenta un look ideal cuya pieza principal es un vestido de la firma española Anabel Lee. Una firma que es ya una vieja conocida de esta sección de moda y en la que resaltan sus mensajes positivos y feministas. En esta ocasión, nos inclinamos por un vestido asimétrico, con encaje y tejido de felpa. Un ejemplo de comodidad y estilo a partes iguales.

 

 

Pero como no solo de vestidos vive la mujer, Showroom nos trae de cara a este finde un básico en la vida de cualquiera: las sudaderas. Sudaderas de diferentes firmas y con diferentes mensajes que nos harán sentirnos como auténticas reinas en nuestra versión más deportiva.

 

Ropa cómoda y deportiva para un fin de semana todoterreno
Comentarios