sábado. 03.12.2022
MODA

Showroom marca diferencias para las comidas de Navidad

Showroom nos prepara el cuerpo para las Navidades y las comidas de empresa o entre amigos que están por llegar, y lo hace con propuestas ceñidas y looks arreglados para marcar la diferencia en estos días especiales de final de año.

“No eres perfecta, eres única, que mola mucho más” es lema que nos propone José Pulido para empezar este programa de Showroom, en una camiseta de Anabel Lee, que es la primera sugerencia para comenzar a abrir boca.

 

Los modelos de esta semana están pensado para el fin de semana, y las comidas de empresa, para salir a la calle y disfrutar, marcando diferencias, en un mes que nos llega, donde se multiplican los compromisos y las citas.

 

José Pulido empieza con una propuesta rompedora, un traje chaqueta, en tejido de encaje bronce, innovador y atrevido. Un outfit con solapa y doble botonadura que sigue la tendencia de tonos tierra que se llevan este invierno. Combinadas al “estilo showroom” con unas botas vaqueras bicolor y una camisa básica de gasa.

 

En su segunda propuesta se gira hacia un estilo más moderado, un modelo más romántico, adaptado a las fechas que se avecinan. Siguen apostando por los tonos tierra, pero ahora con más claridad y en busca de ese romanticismo. Falda de corte midi y estampado de lunares, y jersey de cuello alto y mangas abullonados, ambos de punto, con tacón alto para, las fiestas que va a comenzar, conjuntados con un abrigo algo más colorido, con un estampado tipo pata de gallo.

Showroom marca diferencias para las comidas de Navidad
Comentarios