martes. 29.11.2022
EN VÍDEO

Showroom nos lleva de rebajas con dos outfits impresionantes y a mitad de precio

José Pulido tira la casa por la venta esta semana para vestir a sus roomers con más estilo que nunca, y por menos dinero, con toda la ropa rebajada a mitad de precio. Lucir glamurosa sin perjudicar al bolsillo es posible en Showroom.

Showroom apura la temporada de rebajas, con dos outfits, recordando que se puede conseguir un look del mejor estilo, a mejor precio con toda la ropa de firma al 50%

La primera propuesta de José Pulido para esta semana de final de enero está compuesta de un outfit confeccionado a partir de un vestido de la firma keep and trendy, de tendencia de lo más actual. Viene con mangas transparentes abullonadas que le proporciona un gran realce y corte evasé. Que se complementa con unas botas cowboy con flecos para darle un toque llamativo que no pasa desapercibido.

La segunda sorpresa de la semana bebe del cine clásico, con un vestido de la firma aire retro que también lleva las mangas abullonadas, un estilo que se ha impuesto este año y llega para quedarse, y tejido canalé.

Showroom nos lleva de rebajas con dos outfits impresionantes y a mitad de precio
Comentarios