martes. 29.11.2022
EN VÍDEO

¿Te vienes de Blackfriday con Showroom?

Llega el momento de cada semana de hablar de moda, como siempre de la mano de nuestros amigos de Showroom que de cara al Blackfriday han preparado unas ofertas increíbles que no os podéis perder. Además, como siempre, un look perfecto, en este caso enfocado a esos regalitos que ya todos estamos encargando a los Reyes Magos y Papá Noel.

Llega el jueves y con él el momento de hablar de moda, como siempre, de la mano de Showroom, en este caso con un look ideal pensado ya para esos encargos a los Reyes Magos y Papá Noel que todos estamos haciendo. Nuestro amigo José Pulido nos propone en esta ocasión una sudadera de Aire Retro con pantalón slouchy de polipiel y unas zapatillas deportivas. Un look sport para disfrutar del tiempo de ocio con toda la comodidad del mundo.

 

Pero es que, además, durante este viernes Showroom se suma al Blackfriday y no os podéis perder todas las ofertas que han puesto sobre la mesa. La ropa de firma contará durante toda la jornada con un descuento del 15 por ciento, mientras que las prendas que nos son de firma y el calzado tendrá una rebaja del 20 por ciento.

 

Es el momento ideal para darse ese capricho que se va dejando pasar pero que con ofertas como las que nos ofrece Showroom en las próximas horas es irresistible.

¿Te vienes de Blackfriday con Showroom?
Comentarios