martes. 29.11.2022
EN VÍDEO

Un outfit que vale una corona de Miss, al alcance de todas

Nueva edición de Showroom que en esta ocasión nos llega con una modelo muy especial: Lucía Heredia, Miss World Ceuta. Con ella repasamos el outfit urbano con el que logró hacerse con la corona, un outfit que ya está disposición de todas.

Una semana más la moda llega a Ceuta Televisión de la mano de nuestros amigos de Showroom Ceuta que en esta ocasión han contado con una modelo muy especial: la nueva Miss World Ceuta, Lucía Heredia.

 

Heredia nos ha desvelado cómo le picó el gusanillo del modelaje, confensando que fue tras el primer desfile en el que participó precisamente de la mano de Jose Pulido y Showroom Ceuta. Un desfile que le abrió las puertas del certamen de Miss World Ceuta y que ahora revive con emoción como el punto de partida de este camino.

En esta ocasión, Showroom nos trae precisamente el outfit urbano con el que Lucía Heredia participó en el certamen, compuesto por un mono de manga larga, abotonado, de color camel y unas botas pitón de colorines a juego con los pendientes. Un outfit que contribuyó a que Lucía ganara su corona y que ahora está a disposición de todas.

 

Además, Showroom será la encargada de vestir a Lucía Heredia durante todo su año de reinado, siendo sus prendas las que luzca también durante los días previos a la Gala en la que se determinará la próxima Miss World Spain, ya en 2020.

Un outfit que vale una corona de Miss, al alcance de todas
Comentarios