domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Una falda de tul y dos outfit: de los eventos a la moda urbana

La primavera se acerca y nuestros amigos de Showroom lo tienen todo preparado para vestirnos. En la edición de este jueves jugamos con la versatilidad de una prenda: la falta de tul.

La primavera se acerca y las flores han llegado para quedarse, solo hace falta echar un vistazo a nuestra tienda de referencia, Showroom, para darnos cuenta de que el calorcito está cada día más cerca y que con él llegan los estampados florales y los tejidos más vaporosos.

En nuestra edición de este jueves os ofrecemos una propuesta que pretende descubrir la versatilidad de una prensa que a veces parece condenada a los eventos: la falda de tul. Para ello Jose Pulido y Patricia Sacaluga nos muestran dos outfit absolutamente diferentes con una misma prenda como protagonista.

 

El primero de los outfit es el destinado a los eventos. Con la primavera llegan las comuniones y la falta de tul es una opción ideal para las mismas. En este caso se trata de una falda con muchas capas, lo que le permite conseguir un vuelo más propicio al movimiento. Para los eventos, Pulido decide combinarla con una blusa de flores, un cinturón y sandalias de tacón.

La segunda de las opciones da un giro de 180 grados y nos ofrece un look mucho más urbano, para ello se unen a la falda de tul una camiseta con detalles de brillo, una cazadora vaquera con flores y unas deportivas blancas.

Una sola prenda y dos opciones distintas que nos permitirán no dejarla guardada en el armario una vez terminen nuestros eventos.

 

Una falda de tul y dos outfit: de los eventos a la moda urbana
Comentarios