martes. 29.11.2022
MODA

Vestidos de leopardo y botas de cowboy, propuestas de Showroom para el 24

Una semana más, José Pulido de "Showroom" ofrece alguna innovadora propuesta en base a las fechas del calendario. En esta ocasión, se trata de un vestido de leopardo con hombreras y botas de cowboy para disfrutar de una de las fechas más esperadas del año: la del 24 de Diciembre, día de la tradicional "Tardebuena"

Llega el 24 de diciembre, y llega la 'Tardebuena'. Una costumbre, la de comenzar la fiesta al mediodía, que se ha convertido en una de las fechas más señaladas del calendario en nuestra ciudad y que, lógicamente, supone volver a la eterna pregunta para un evento como ese ¿Qué me pongo?.

En el caso de Showroom, Jose Pulido propone para esta ocasión tan especial un vestido estampado de leopardo con mangas abullonadas y hombreras, escote en uve y falda fruncida. Y para los pies, unas botas de cowboy con tachuelas.

Todo ello, además, en medio del eterno debate sobre la conveniencia o no de que las prendas a lucir estén rodeadas o no de brillo. Una sugerencia más que nos llega desde Showroom, ubicada en calle Daoiz.

 

 

Vestidos de leopardo y botas de cowboy, propuestas de Showroom para el 24
Comentarios