viernes. 29.03.2024

El presidente de la Ciudad y el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad han acudido este martes a la playa de la Ribera para proceder al izado de las banderas que reconocen la calidad de los servicios tanto de esta playa como de la del Chorrillo. Carreira ha aprovechado esta cita para poner de manifiesto que cada año se trabaja para que los servicios que se ofrecen en playas sean cada vez mejores y ha insistido en que así seguirá siendo.

 

Respecto a las actuaciones por valor de 3 millones de euros que está previsto que se realicen en las diversas playas de la ciudad, el consejero ha explicado que se encuentra a la espera de la firma del convenio con el Ministerio de Medio Ambiente que permitirá a la Ciudad abordar algunos proyectos como los nuevos aportes de arena o la recuperación de espacios naturales.

 

Igualmente el consejero ha negado que existan playas de primera y playas de segunda, aunque ha reconocido que las estadísticas indican que hay playas que se usan más que otras, como Ribera, Chorrillo, Benítez, Tarajal o Almadraba. Eso no significa, ha aclarado, que las demás se encuentren desatendidas.

A la espera del convenio con Medio Ambiente para la inversión en playas