lunes. 06.02.2023
EMPLEO PÚBLICO

Abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones de auxiliar de mantenimiento del ICD

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en la jornada de este viernes la convocatoria de 9 plazas de auxiliar de mantenimiento para el Instituto Ceutí de Deportes. El plazo para inscribirse en esta convocatoria es de 20 días naturales a contar desde este jueves.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles la convocatoria de 9 plazas de auxiliar administrativo para el Instituto Ceutí de Deportes. Una convocatoria que se suma a la publicada en la jornada de este martes de otras 4 plazas, una monitor deportivo, y 2 de auxiliar administrativo y 1 de licenciado en Educación Física.

 

Tal y como señala el Boletín Oficial del Estado los interesados contarán con 20 días naturales para inscribirse en esta convocatoria, 20 días que comenzarán a contar desde este jueves.

 

La convocatoria de estas plazas se anunciaba ya en Consejo de Gobierno el pasado 23 de diciembre. En concreto se convocaban 14 plazas, 2 plazas de auxiliar administrativo, 9 plazas de auxiliar de mantenimiento, 1 plaza de licenciado en Educación Física, 1 plaza de monitor deportivo y 1 plaza de ordenanza.

 

Estas plazas forman parte de la Oferta de Empleo Público de 2017.

Abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones de auxiliar de mantenimiento del ICD
Comentarios