jueves. 25.04.2024
CEUTA RESISTE MÁS

Abierto el plazo para solicitar las ayudas directas del programa Ceuta Resiste Más

Desde este mismo martes se ha abierto el plazo para las solicitudes de las ayudas del programa Ceuta Resiste Más, que la Ciudad Autónoma, fruto de un acuerdo alcanzado con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, pone a disposición de las empresas ceutíes, para contribuir a la recuperación económica y ayudar a mantener los miles de puestos de trabajo afectados por las diferentes crisis económicas que vive Ceuta.

Tal y como avanzaba Ceuta Televisión este lunes, el compromiso alcanzado por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios se ha cumplido con la apertura a las 00.00 horas de hoy, 5 de enero, el plazo de solicitudes para acceder a las ayudas directas del programa Ceuta Resiste Más, gestionado a través de la sociedad pública PROCESA.

 

Esta segunda fase del programa posibilitará la puesta en circulación de un montante total de 4,2 millones de euros para contribuir a la recuperación económica y, en especial, al mantenimiento de los puestos de trabajo afectados no solo por la situación que ha provocado la pandemia, sino también por las consecuencias del bloqueo comercial y posterior cierre de la frontera.



Serán beneficiarios de estas ayudas autónomos y empresas, con domicilio social y fiscal en la Ciudad Autónoma de Ceuta y con cifra de negocios no superior a 2 millones de euros.



El trámite será 100% electrónico a través del portal de trámites de PROCESA en https://portal.procesa.es y siguiendo las instrucciones del gestor de ayudas.



La ayuda, cuya cuantía mínima será de 2.000 euros, se efectuará en un único pago.

 

La información completa de la convocatoria está disponible en este enlace

 

Abierto el plazo para solicitar las ayudas directas del programa Ceuta Resiste Más