ACEMSA anuncia controles para detectar fraude e impagos en "próximas fechas"

La empresa municipal ACEMSA ha anunciado un control a desarrollar en próximas fechas para detectar fraudes e impagos entre usuarios, así como la revisión de instalaciones. ACEMSA anuncia que empleará el envío de cartas certificadas a más de 5.000 personas explicando su situación y, si fuera necesario, se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad la relación de afectados

 

ACEMSA iniciará en fechas próximas controles de impagados, inspección de fraude e instalaciones. Así lo ha anunciado el Gobierno de la Ciudad, que no ha concretado fechas pero si advierte que se notificará, mediante carta certificada, a más de 5.000 abonados su situación y como paso previo publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad la relación de afectados.

 

En la lucha contra el fraude, la empresa municipal revisará las acometidas para detectar posibles irregularidades en las conexiones, así como una revisión de la información de los contadores mediante un análisis de la facturación.

 

Por otra parte, y en lo que respecta a la revisión de las instalaciones, la Ciudad lo define como "un trabajo que la empresa municipal que gestiona el ciclo integral del agua llevará a cabo para el estado de las que dependen de los propios abonados".