viernes. 19.04.2024

La Justicia ha determinado que ACEMSA tendrá que seguir mandando la factura en papel a sus usuarios. Así lo ha confirmado a Ceuta Televisión Fatima Hamed, portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, la formación que lleva peleando porque se mantengan estas facturas tradicionales desde que la empresa del agua determinara que ya no las enviaría más.

 

Fue precisamente MDYC quien llevó la cuestión ante la Fiscalía para que ejerciera la acción porque, tal y como ha explicado, el partido no podía al no tener legitimidad para representar a los consumidores.

 

Fatima Hamed ha expresado su satisfacción porque esta cuestión se haya solucionado, recordando que en ningún momento se quiso hacer caso a los argumentos de su partido, por lo que tuvieron que acabar acudiendo a los juzgados. La portavoz de MDYC ha señalado, además, que hubiera preferido que se atendieran los argumentos que exponían al Gobierno hace más de un año, en los que señalaban la irregularidad de la medida, pero al final, ha insistido, ha tenido que obligarles la Justicia.

 

ACEMSA tendrá que seguir enviando la factura en papel